LA CREACIÓN DE LA BRUJERÍA: ARADIA

lunes, 10 de agosto de 2009


Diana, fue la primera criatura creada antes que toda creación, de ella nació la luz y la oscuridad al dividirse, de la misma división nació Lucifer, del cual se enamoró pues Lucifer era la Luz que entra en toda oscuridad, lo deseó en tal extremo que de ese deseo nació el Alba, pero Lucifer escapaba de Diana, negándose a su deseos, Diana acudió a los Padres del Principio, los espíritus primigenios y estos le dijeron lo que debía de hacer, debería caer, bajar a la Tierra y hacerse mortal, cuando el Mundo fue hecho, Diana continuó en él, enseñando la magia y la brujería a los mortales, de los cuales nacieron DUENDES y HADAS, TRASGOS y GNOMOS y todo aquello que parece humano pero no lo es, Lucifer ya había sido expulsado del Cielo y vagaba por la Tierra, Diana incapaz de acercarse a su hermano Lucifer bajo la forma de diosa, se transformó en gato durmiendo así con él cada noche y en la oscuridad volvía a tomar la forma de diosa concibiendo así a Aradia, cuando Lucifer se dio cuenta del engaño se enfureció con su hermana pero Diana usando sus encantamientos lo volvió a seducir haciendo que Lucifer se rindiese a su amor y todos los humanos giraron en torno a su encantamiento.

Un día, Diana le dijo a Aradia

''Fuiste creada y concebida por el Espíritu,

pero naciste para volver a ser mortal.

Debes volver a la Tierra para instruir a mujeres y hombres,

a todos los que deseen estudiar la brujería en tu escuela.

Nunca más serás hija de Caín, ni pertenecerás a la raza que él pertenece.



Serás la primera bruja conocida y serás mi embajadora ante el mundo, enseñarás el arte de envenenar, tú harás que mueran en sus palacios cuando encuentres a un campesino rico enseñarás a tu alumna cómo arruinar sus cosechas con tormentas espantosas, con rayos y truenos con granizos y vientos terribles y cuando un sacerdote le cause mal y la hiera por sus creencias, le retornará el daño por triplicado y lo hará en mi nombre... Diana la Reina de todas las brujas.

Y cuando los reyes o sacerdotes os digan que debéis poner.

La fe en el Padre en el Hijo y en Maria.

Contestaréis : vuestro Dios, vuestro Hijo y Maria son tres diablos...

Para mí no es el verdadero Dios ni Padre.

El Mal es el destino de todos que os hagan mal''


Después de que Aradia fue enseñada a dominar la brujería y la magia, ella enseñó a sus alumnos y les dijo:



''Cuando me habré marchado de este mundo. Siempre que vosotros tengáis la necesidad de algo, Una vez al mes y cuando la luna este llena, os reuniréis en algún lugar el desierto, o en un bosque solitario y adoraréis al poderoso espíritu de vuestra reina.

Mi Madre, la Gran Diana, Ella gustosamente os enseñará toda la brujería que aun no habéis aprendido, sus secretos más profundos, entonces mi Madre os enseñará, la verdad de todas cosas aun desconocidas y seréis liberados todos de la esclavitud. Seréis libres en todo. Como signo de que sois libres realmente, estaréis desnudos en vuestros ritos, hombres y mujeres.

Esto durará hasta que el último de vuestros perseguidores sea eliminado, y haréis el juego de Benevento, apagando las luces y después celebraréis vuestra cena.''

0 comentarios:

Publicar un comentario